Me cansé de guardar mis dibujos en un cajón y los puse al lado de textos sin mucha importancia sobr

jueves, 7 de abril de 2011

Comparaciones Cósmicas

 -HOUSTON!!! HOUSTON!!! Aquí desde la base… shrrriii… necesito enviar un mensaje… shriiiii… ¿me escuchan?... shrrriiii… ¡cambio!

-¡Sí, lo estamos escuchando! ¡cambio!

-Desde aquí… shrrrrriiii… puedo ver algo asombroso… shrriiii… ¡cambio!

-Procure hablar con las palabras claves acordadas, ¡cambio!

-En la montaña… shrrriii… Alpha Gama 352… shrriiii… hay una especie de erupción… shrriii… ¡cambio!

-Alpha Gama 352, entendido. Necesitamos que nos señale su magnitud, ¡cambio!

-Es pequeña… shrrrii… pero no cabe duda que está creciendo… shrrriiii… en comparación a su cráter debe ser una cinco… shrriiii… veces superior… shriiiiii… ¡cambio!

-Necesitamos con urgencia que nos envíes alguna fotografía de la erupción, así como también un informe comparativo de tus observaciones, ¡cambio!

-Ok!!! … shrrrriiii... ¡cambio y fuera!

-¡Cambio y fuera!



Base Espacial Colosa, Abril de 2011


Estimados Sres. De la Sociedad de Comparaciones Cósmicas:

         Adjunto a este mensaje el informe comparativo solicitado sobre la erupción mencionada durante la jornada de hoy en la montaña Alpha Gama 352. Siento confirmarles que en este informe no podrán encontrar más que simples observaciones humanas en relación al tamaño del cráter y la magnitud de sus llamaradas. Si pudiera relacionarlas con algo desde mi posición se veía el cráter del tamaño de una mandarina. Espero que saquen su imaginación a pasear por el cosmos y pongan en sus visiones un gran pedazo de seda sobre esa mandarina, como de unos treinta centímetros. ¡Sí! Esa misma representa los gases liberados. Es grande, ¿verdad?. En las últimas horas he podido presenciar que la mandarina explotó, y su jugo cayó montaña abajo, ahogando unos cráteres del porte de una aceituna y otros del tamaño de unas semillas de maravillas al sureste del eje de esta situación.
         Nuevamente ruego disculparme por mis comparaciones, pero no logré encontrar más herramientas de medición en mi cabina. Es impresionante como se han preservado durante todo este tiempo en ella y aún puedo disfrutar de sus deliciosos sabores. Sin embargo, en el informe podrán encontrar fotos espaciales con sus coordenadas correspondientes.
                                                     
Se despide atentamente,
                                                                                

 A.G.352

2 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¡TOING! eso si fue rudo.

Beauséant dijo...

todos esos sabios del microscopio y las batas blancas aún no se habían dado cuenta de que todo en esta vida es subjetivo...